Una agencia de comunicación cuenta con dos vacantes de empleo dirigidas a periodistas para su sede en Madrid. Uno de los puestos es el de consultor/a de Comunicación y el otro, de técnico/a de marketing digital.
La persona seleccionada para el puesto de consultor de Comunicación sénior trabajará bajo las directrices y supervisión del coordinador y de la dirección de Comunicación Social, en tareas como:
- Diseño y ejecución de servicios y proyectos de consultoría de comunicación
- Elaboración de planes de comunicación de clientes actuales y potenciales
- Redacción y diseño de contenido informativo
- Gestión de la relación con los medios de comunicación
- Cobertura informativa de eventos
- Elaboración de contenidos audiovisuales.
Para optar al puesto es necesario estar titulado en Periodismo o Comunicación y contar con al menos cinco años de experiencia en departamentos de Comunicación. Asimismo, se valorará nociones de planificación de medios y contar con un buen nivel de inglés y un posgrado.
En cuanto a la vacante de técnico de Marketing Digital, la persona seleccionada dependerá del Departamento Digital y Redes Sociales de la compañía y se encargará de:
- Elaboración de planes estratégicos en redes y marketing digital
- Gestión de los perfiles en redes sociales y generación de contenidos digitales
- Curación y creación de contenido digital
- Monitorización y control de analítica web y RRSS.
Para optar al puesto es necesario estar titulado en Periodismo o Comunicación, contar con un posgrado en social media o marketing digital y con al menos cinco años de experiencia en trabajos similares. Asimismo, es requisito indispensable contar con una discapacidad de grado igual o superior al 33%.
Más información sobre estas ofertas de empleo para periodistas en una agencia de comunicación en la web de la Asociación de la Prensa de Madrid.