Aquí podrás encontrar el enlace que te lleva directamente a tu solicitud. Los periodistas y técnicos de Información también participan de esta convocatoria.

La Agencia Pública de Educación (Junta Andalucía) selecciona a Técnico de Comunicación

Empleo público, estable y de calidad, y además con un reto noble: la difusión del bien común de la educación en Andalucía. La Agencia Pública de Educación (APAE, Junta de Andalucía) ha iniciado el proceso de selección para incorporar a un técnico o técnica de comunicación.

Publicada en el BOJA, y difundidas por la Asociación de la Prensa de Málaga. Estos son los requisitos:

  • Titulación Universitaria: Licenciatura o Grado de Periodismo. Se acreditará mediante copia del título.
  • Experiencia laboral mínima de 4 años en funciones similares a las descritas para el puesto en gabinete de prensa o gabinete institucional. Se acreditará mediante contrato de trabajo, certificado de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social actualizado, y certificado de empresa acreditando las funciones desarrolladas. Si no fuera posible adjuntar dicho certificado se tendrá que aportar declaración responsable de la persona solicitante sobre las funciones realizadas y los períodos de realización de las mismas.
  • Experiencia laboral mínima de 2 años como periodista en medios de comunicación. Se acreditará mediante contrato de trabajo, certificado de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social actualizado, y certificado de empresa acreditando las funciones desarrolladas. Si no fuera posible adjuntar dicho certificado se tendrá que aportar declaración responsable de la persona solicitante sobre las funciones realizadas y los períodos de realización de las mismas.
  • Disponer de carnet de conducir B, coche propio y tener disponibilidad permanente para viajar usando el mismo.
  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea, o concesión de la residencia legal en España para las personas extranjeras.
  • Tener cumplidos dieciocho años y no superar la edad mínima de jubilación.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, en cualquiera de los Estados comprendidos en el apartado anterior; ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de las funciones públicas, ni en su caso, para la correspondiente profesión.

El sueldo será de más 40.000 euros brutos.

Presenta tu candidatura

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.