Aquí podrás encontrar el enlace que te lleva directamente a tu solicitud. Los periodistas y técnicos de Información también participan de esta convocatoria.

La Agencia Pública de Educación (Junta Andalucía) selecciona a Técnico de Comunicación

Empleo público, estable y de calidad, y además con un reto noble: la difusión del bien común de la educación en Andalucía. La Agencia Pública de Educación (APAE, Junta de Andalucía) ha iniciado el proceso de selección para incorporar a un técnico o técnica de comunicación.

Publicada en el BOJA, y difundidas por la Asociación de la Prensa de Málaga. Estos son los requisitos:

  • Titulación Universitaria: Licenciatura o Grado de Periodismo. Se acreditará mediante copia del título.
  • Experiencia laboral mínima de 4 años en funciones similares a las descritas para el puesto en gabinete de prensa o gabinete institucional. Se acreditará mediante contrato de trabajo, certificado de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social actualizado, y certificado de empresa acreditando las funciones desarrolladas. Si no fuera posible adjuntar dicho certificado se tendrá que aportar declaración responsable de la persona solicitante sobre las funciones realizadas y los períodos de realización de las mismas.
  • Experiencia laboral mínima de 2 años como periodista en medios de comunicación. Se acreditará mediante contrato de trabajo, certificado de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social actualizado, y certificado de empresa acreditando las funciones desarrolladas. Si no fuera posible adjuntar dicho certificado se tendrá que aportar declaración responsable de la persona solicitante sobre las funciones realizadas y los períodos de realización de las mismas.
  • Disponer de carnet de conducir B, coche propio y tener disponibilidad permanente para viajar usando el mismo.
  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea, o concesión de la residencia legal en España para las personas extranjeras.
  • Tener cumplidos dieciocho años y no superar la edad mínima de jubilación.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, en cualquiera de los Estados comprendidos en el apartado anterior; ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de las funciones públicas, ni en su caso, para la correspondiente profesión.

El sueldo será de más 40.000 euros brutos.

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