La agencia Taster está contratano un/a comunity manager, una persona creativa para gestionar las redes de sus clientes.
La función principal será la creación y puesta en marcha de estrategias en redes sociales (FB/Twitter/Instagram/Youtube) para diferentes clientes, generalmente del sector de la gastronomía.
Funciones
- Elaboración de calendario de contenidos mensual.
- Publicación y promoción diaria de contenidos.
- Responder y gestionar los comentarios de las diferentes comunidades.
- Creación de sorteos y concursos.
- Planificación y gestión de campañas de Social Ads.
- Comunicación con el cliente.
- Reporte de resultados mensual.
Características
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de community manager (experiencia demostrable).
- Excelente nivel de ortografía y redacción, siendo requisito fundamental.
- Conocer y haber trabajado con las estadísticas de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Youtube y TikTok.
- Manejo de Photoshop u otras herramientas de edición de imagen.
- Recomendable: experiencia en fotografía y experiencia en el mundo gastronómico.
Imprescincible: Residir en Gran Canaria.