oferta community manager asistente de marketing

Agencia Taster está contratando un/a community manager

La agencia Taster está contratano un/a comunity manager, una persona creativa para gestionar las redes de sus clientes.

La función principal será la creación y puesta en marcha de estrategias en redes sociales (FB/Twitter/Instagram/Youtube) para diferentes clientes, generalmente del sector de la gastronomía.

Funciones
  • Elaboración de calendario de contenidos mensual.
  • Publicación y promoción diaria de contenidos.
  • Responder y gestionar los comentarios de las diferentes comunidades.
  • Creación de sorteos y concursos.
  • Planificación y gestión de campañas de Social Ads.
  • Comunicación con el cliente.
  • Reporte de resultados mensual.
Características
  • Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de community manager (experiencia demostrable).
  • Excelente nivel de ortografía y redacción, siendo requisito fundamental.
  • Conocer y haber trabajado con las estadísticas de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Youtube y TikTok.
  • Manejo de Photoshop u otras herramientas de edición de imagen.
  • Recomendable: experiencia en fotografía y experiencia en el mundo gastronómico.

Imprescincible: Residir en Gran Canaria.

Más información

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos