community-manager-valladolid-agencia-touché

Agencia Touché necesita Community Manager en Valladolid

La Agencia Touché oferta un puesto de trabajo para un perfil de Community Manager en Valladolid. La compañía zamorana surge de la evolución de la ya desaparecida Estudio Chimeno. En 2017 comienzan su nueva trayectoria manteniendo el compromiso con el trabajo bien hecho y la responsabilidad para cumplir en tiempo y forma.

“Nos gusta decir que no tratamos con clientes, que trabajamos con amigos”, aseguran en su web. Agencia Touché tiene por lemas que “al otro lado no está una empresa: está una persona” y que “un socio confía en nosotros como nosotros confiamos en él”. Y es que a este grupo de profesionales les mueve una misma pasión: la de disfrutar en horario de trabajo.

Bodegas Cuatro Rayas, Salvueros o Tierra de Sabor son solo algunos de los clientes que esta compañía ya puede incluir en su porfolio

Las personas interesadas pueden enviar su CV al e-mail de la Agencia Touché, somos@agenciatouche.com. También puedes mirar otras ofertas de trabajo en Castilla y León en nuestra web de Extradigital.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú