agencia-trend-la-pocima-viral-rrss-galicia

Agencia trend. logra su primer viral del año en TikTok con contenido de La Pócima

  • La agencia especializada en comunicación y creación de contenido en redes ha ido posicionando distintos contenidos para las marcas de Destilerías Miño
  • Reafirman así su posición como pioneros en la creación de personalidades de marca
  • La Pócima completa en redes su reposicionamiento después del rebranding y packaging desarrollado por los ourensanos Be:Do creativos

La agencia gallega Trend. ya suma el primer gran viral del año en redes sociales. La empresa especializada en comunicación y creación de contenido en redes sociales ha logrado este hito con una marca ya muy conocida en TikTok: La Pócima. Las bebidas de Destilerías Miño cuenta con un perfil posicionado en la red social de los vídeos cortos y trend. ha ido trabajando distintos contenidos con éxito. De este modo, suman otro triunfo en el trabajo de colaboración con el empresa de bebidas alcohólicas con sede en O Carballiño.

El clip ya se acerca a las 300 mil reproducciones y se ha hecho viral captando la atención de la audiencia. Ha generado más de 50.000 likes y más de 2.000 compartidos, con un notable 98% de los espectadores provenientes de España. Este logro no solo amplifica el alcance de la nueva imagen de La Pócima sino que también solidifica su posicionamiento en el mercado español.

Expertos en tendencia virales y cultura popular para crear marca

Para este caso de éxito, el equipo de trend. aprovechó la popularidad de un video del cantante Arcangel. La agencia lo adaptó al estilo único de La Pócima. Explican que este caso demuestra la «habilidad para captar la esencia de las tendencias virales y adaptarlas de manera coherente» con el tono de sus clientes.

@la_pocima Esta va para nuestra fauna favorita nocturna, lxs chismosxs 😈🫰 #LaPócima #arcángel #arcangelmeme #discoteca #humor #meme #capcut #plantilla #saboreslapócima #fiesta #nightout #movida ♬ sonido original – La Pócima

Continúan explicando que este logro destaca la importancia de la autenticidad y la conexión humana en las redes sociales. «En trend. creemos firmemente en la creatividad y la autenticidad como pilares fundamentales para el éxito en RRSS. Nuestro enfoque se centra en entender y fluir con el tono de cada plataforma, especialmente en TikTok, donde lo ‘menos pro’ y más humano hace match con la audiencia«, explica Xiana Vidal, CEO de agencia trend.

«Este viral orgánico es una prueba más de nuestra capacidad para conectar marcas con su público objetivo. No nos limitamos a seguir las tendencias; también nos gusta crearlas», continúa.  «Nuestra estrategia se basa en la confianza y el espacio creativo que brindamos a nuestro equipo, permitiéndoles explorar y experimentar, lo que inevitablemente lleva a resultados excepcionales como este».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos