La consultora sevillana, naifman, ha renovado su identidad corporativa y ha llevado a cabo un proyecto enfocado a las ventas en el sector TIC.La agencia hispalense de marketing digital, Extravaganza Communications, ha sido la encargada de llevar a cabo la…
El Supermercado Alcampo espera incorporar más de un millar de personas para cubrir puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas durante el verano. Además, la empresa ha abierto un proceso de contratación de perfiles digitales de IT y marketing…
El programa gratuito Escuelas Visuales acompaña a 20 centros educativos españoles en su búsqueda de una mayor inclusividad.Las herramientas visuales se establecen como un instrumento básico de aprendizaje para que todos los niños tengan las mismas oportunidades educativas. Tras diez…
La Cámara de Comercio de Sevilla presenta su nuevo proyecto, EMPRÉSATE 360º-VUE, destinado al emprendimiento, innovación, digitalización y aceleración de empresas sevillanas.El acto de presentación de este nuevo espacio ha contado con Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, y Susana Cayuelas,…
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, y la clínica de reproducción asistida, Inebir, han apostado por la agencia de publicidad Parnaso.José Arribas, el director ejecutivo y máximo responsable creativo, junto a su equipo se encargará de ambas iniciativas.…
La compañía de perfumería y cosmética, Instituto Español, apuesta por nuevos públicos con la presentación de un renovado formato y tres aromas diferentes.
La productora andaluza 16 Escalones continúa su proceso de expansión y refuerza ahora su área de creación cultural con la incorporación de Pablo Távora.