sanilactic-marca-too-lovers

La efervescencia de las nuevas marcas de higiene

Sanilactic es la marca diseñada por el estudio alicantino Too Lovers para Quimi Romar. Con este caso, conoceremos los entresijos para dar forma a un producto de alta demanda. La pandemia aceleró la creación de productos de higiene, pero compañías…
arquetipo-esther

La agencia Arquetipo refuerza su área de comunicación

La incorporación de la PR Esther Cerveró impulsa el servicio de gabinete de prensa y relación con los medios de las cuentas de la agencia valenciana Arquetipo refuerza su departamento de PR con la incorporación de la periodista Esther Cerveró,…
noel-lang-gettingbetter

Noël Lang, elegido como jurado para los internacionales Luum Awards

El director creativo de la alicantina Gettingbetter ha sido seleccionado para el primer festival mundial de creatividad y estrategia.La invitación se justifica por su reciente nombramiento como uno de los tres mejores creativos del WINA Festival Dubai, donde la campaña #NoMoreMatildas…
grupoidex

El cine siembra una historia de éxito para las marcas

La consultora de comunicación Grupoidex cumple 25 años y se encuentra en el ‘top nacional’. Analizamos su caso de éxito con el equipo.La empresa alicantina se alzó con 16 estatuillas en los Premios Alce y ha fijado el entretenimiento como…
no-more-matilda

Por qué no olvidaremos a Matilda

El éxito de la campaña de Gettingbetter para AMIT ha situado a la agencia alicantina en el podium internacional, pero, sobre todo, ha convertido la idea en un movimiento que perdurará.El palmarés asociado a #NoMoreMatildas forma parte de un mensaje…

Agencias

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú