san-publicito-aragon-2023-agencias-medios

Agencias y medios aragoneses se encomiendan a San Publicito un año más

  • La agencia de medios independiente AVANTE continúa con la tradición y organiza un encuentro con algunos de los actores del sector para brindar y rendir homenaje al ‘patrón’ de la publicidad.

El último viernes del mes de enero aparece marcado en rojo en el calendario de los profesionales de la publicidad para rendir homenaje y encomendarse a su patrón: San Publicito. El objetivo no es otro que velar para que el Santo no se olvide de ninguno de ellos este 2023 y que les inspire para afrontar todas las campañas y publicidades que están por venir. Y que mejor manera de homenajear a San Publicito con un brindis, organizado por la agencia de medios independiente AVANTE y que ya se ha convertido en una tradición entre los medios y las agencias de Aragón.

Agencias y medios aragoneses han vuelto a reunirse para brindar por la salud de San Publicito y celebrar su día, cerveza en mano, gentileza de Ambar, que algo sabe de esto de la publicidad y de los encuentros en el bar.

Encuentro del sector publicitario

José Antonio Ramos, director de AVANTE en Aragón, ha ejercido de anfitrión en este especial brindis por San Publicito, acompañado de Victoria Mur, directora de Servicios al Cliente de la agencia de medios. El socio fundador de Yagger, Miguel Ángel Catalán, y la nueva directora del área de Negocio y Clientes de la agencia, Susana Cano, tampoco han querido perderse la celebración. Lo mismo que Lorenzo Gómez, director comercial de SER Aragón, y su compañera Yolanda Gimeno, jefe de ventas publicidad Radio Zaragoza.

También han alzado su copa por el patrón la socia directora de Essentia Creativa, María Sasot; la directora de Cuentas de la agencia de publicidad, Beatriz Giménez; Ana Sa, directora de AS de Comunicación; Rafa Clarimón, de SinPalabras Creativos; Eduardo Sánchez, de Comunicanza, y Javier Miravete, de A+M Investigación y Comunicación.

Tampoco ha faltado al encuentro el director de Marketing, Negocio y Sostenibilidad de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), Javier Martínez, y la gerente comercial de la CARTV, Mari Cruz Zaro. Álvaro Sierra, director de HoyAragón, y Paco Cubos, director comercial del digital también se han acercado a rendir homenaje a San Publicito. Lo mismo que Alfredo Cortés, director de GoAragón; Mariví Marzo, Regional Key Account de Clear Channel en Aragón, y Merche Julián, directora en Merche Julián Audiovisual.

Todos ellos han alzado la copa y han lanzado un deseo compartido: ¡Por un año lleno de éxitos! ¡Alabado sea el patrón!

 

 

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos