El grupo Informaria se jubila, o más bien pasa al júbilo. Ahí quedan sus 231 números, radiografía de la economía andaluza en el último cuarto de siglo.

‘Agenda de la Empresa’ edita su último número y se despide tras 25 años de periodismo económico útil

A decir verdad al enterarnos del adiós repentino, aunque pensado, de una publicación como «Agenda de la Empresa» o «Mujer Emprendedora», algo se te muere en el alma. 25 años cumplidos, una fecha redonda, para despedirse dejando un vacío tan grande como el legado que deja. Periodismo útil, comprometido y por el bien común. Al servicio de las empresas, emprendedores y empresariado andaluz.

El grupo Informaria se jubila, o más bien pasa al júbilo. Ahí quedan 231 números, radiografía del quehacer diario de la economía andaluza en el último cuarto de siglo. Entrevistas, reportajes, análisis, opinión y un producto que queda para la historia como su ‘¿Quién es quién en la empresa?’ o su hermano ‘¿Quién es quién en la administración?'».

Con satisfacción puedo decir que en estos años la consistencia de esta empresa informativa y de sus medios de comunicación han crecido exponencialmente y han madurado en calidad y en cantidad de manera muy satisfactoria, gozando de la confianza de los lectores, anunciantes, empresas e instituciones. Un ciclo que se cierra en momento de éxito».

Manuel Bellido

Una especie de segundero de los sectores productivos andaluces, que puso en marcha un periodista ejemplar como Manuel Bellido. Un compañero que ha sabido trasladar su positivismo y vitalismo a un medio de comunicación nacido para informar y, en su caso, ejercer un planteamiento crítico desde la lealtad del constructivismo. Una revista económica como mosaico de soluciones.

Precisamente, ha sido el propio Manolo quien con la humildad, sencillez y agradecimiento que le caracteriza ha comunicado la despedida de una forma personalizada. «Esta obra que día a día he ofrecido a la sociedad, vive hoy su mejor momento y, por eso, no sin pesar y con la justa aflición que se prueba al finalizar un viaje, considero el mejor momento para tomar esta decisión», ha rubricado Bellido.

Emprenderá nuevos proyectos «siempre de calado universal» pues «no me abandonaré a la inacción y la actividad. No sería capaz». Así lo dice y lo cumplirá. Y desde Extradigital lo informaremos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú