-
La agencia sevillana Maruja Limón ha lanzado una campaña para la empresa de productos de limpieza con un cover pegadizo y ochentero
-
La acción consta de tres spots, varias cuñas de radio y piezas gráficas y en un mes llegará también a Portugal
Nada mejor que asumir el momento ‘limpieza’ con la mejor alegría. Esto es lo que ha pretendido la agencia sevillana Maruja Limón con la campaña que ha desarrollado para la marca de productos de limpieza Agerul. Una acción que consta de tres spot, donde se reflejan los principales target de consumidores de la empresa, y varias cuñas de radio y piezas gráficas.
Dinámica y divertida, la campaña quiere fijar la marca en la mente del consumidor gracias al cover que se ha hecho de la famosa canción ochentera “Boomerang-boomerang” de El Puma con la que es imposible dejar de mover la cabeza o los pies.
El lanzamiento de la campaña de Agerul se está haciendo progresivamente en las distintas comunidades autónomas del territorio nacional y en un mes dará el salto a Portugal.