- La marca de agua mineral lanza una nueva campaña basada en el humor y en su marcado carácter asturiano
- Recurre a diversos lugares emblemáticos de la geografía natural del Principado
El marcado carácter asturiano y el humor. Estas son las dos señas de identidad de la nueva campaña que acaba de presentar Aguas de Cuevas. Para lograr su objetivo recurre a diversos lugares emblemáticos de la geografía natural del principado como el Picu Urriellu, la Peña santa, el refugio de Cabrones o la Porra de Enol. A través de mensajes caracterizados por el humor, la campaña anima a visitar esos lugares.
En esta ocasión, Agua de Cuevas ha recurrido a la agencia asturiana Arrontes y Barreras, que ha buscado transmitir mensajes de cercanía, humor y puesta en valor del medio natural.
Campaña en todo el Principado
La campaña podrá verse durante los próximos meses en diferentes localidades de Asturias, especialmente en publicidad exterior de mobiliario urbano y autobuses, así como en grandes lonas, como la que se instaló ayer en la fachada de un edificio en obras del centro de Oviedo.
El manantial asturiano de Agua de Cuevas, propiedad de Hijos de Rivera, está muy vinculado al entorno natural del que procede el agua, en Felechosa, en las estribaciones del Puerto de San Isidro. Esta integración en un medio natural privilegiado ha llevado a la compañía a hacer un esfuerzo en sostenibildiad, como lo demuestra el hecho de que el 100 % de sus envases esté realizados en material reciclado.