Ahorra hasta 300 euros con el Bono Turístico de la Junta

Hay momentos en el año en que quedarte en casa puede costarte más dinero que irte de fin de semana largo. Ese espacio temporal lo quiere alargar la Junta de Andalucía hasta el 31 de mayo. Hasta un máximo de 300 euros pueden ahorrarse los andaluces y andaluzas que decidan redescubrir su tierra. Un 25 % del total de la reserva de al menos tres noches de alojamiento.

El bono turístico puede utilizarse hasta en tres ocasiones. Has de estar empadronado en Andalucía. Tiene que ser contratado en una agencia de viajes y elegir uno de los establecimientos con el sello ‘Andalucia Segura’.

Para las rentas iguales o inferiores a 22.000 euros por unidad familiar se podrán beneficiar de una rebaja del 50%. Lo mismo para aquellas personas con discapacidad igual o superior al 33% .

Tiene la finalidad de fomentar la movilidad, ayudar a las familias a que puedan viajar y sostener el sector turístico en un momento complicado

Juan Marín. Vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

Cuenta con un presupuesto inicial de 9 millones de euros, que puede ir ampliándose. Pretende reactivar el turismo de proximidad ante la difícil situación del sector con la crisis sanitaria. Un intento de dinamizar aquellas empresas que han hecho de la hostelería el motor económico de Andalucía.

Puedes solicitar el bono en la oficina virtual de la Consejería de Turismo, en la web Andalucía.org y en el Catálogo de Procedimientos Administrativos. El plazo para presentar la solicitud será de un mes a contar desde que finalice la pernoctación en el alojamiento turístico.

Contenido patrocinado por la Junta de Andalucía.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú