ainsa-navidad

Aínsa da un paso más en la carrera por convertirse en el pueblo que más brille esta Navidad

  • El municipio oscense pasa a la final del concurso de Ferrero Roche y competirá con Mojácar y Santillana del Mar para convertirse en el municipio iluminado por la marca de bombones.
  • Las votaciones estarán abiertas hasta el domingo 11 de diciembre y el ganador se conocerá al día siguiente

Aínsa ha dado un paso más en la carrera por convertirse en el pueblo que más brille esta Navidad. Y es que la localidad oscense es una de las tres finalistas del concurso ‘Juntos brillamos más‘, organizado por Ferrero Rocher, y cuya ganadora se convertirá en escenario de una espectacular iluminación navideña y en protagonista del próximo anuncio navideño de los famosos bombones. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 11 de diciembre y el ganador se conocerá un día después.

El municipio oscense afronta la recta final del concurso con diferentes acciones para seguir transmitiendo el entusiasmo y la buena noticia que para el territorio sería que la localidad resultase ganadora en la novena edición del concurso de Ferrero Rocher. En este sentido, Aínsa solicita, de nuevo, la colaboración de todas aquellas instituciones y personas que, desde el principio, han sostenido la candidatura. Además, han señalado que esperan que en calidad de embajadores impulsen a los ainsetanos a obtener la esperada iluminación y la grabación del spot del anuncio de la marca comercial.

Así, las votaciones vuelven a estar abiertas a través de la web de Ferrero Rocher o desde la página de la campaña ‘Ilumina Aínsa’, que ha servido para dar una importante difusión a la iniciativa desde el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, con el apoyo de TuHuesca -Diputación provincial de Huesca- y el Gobierno de Aragón.

De hecho, la campaña ‘Ilumina Aínsa con tu voto’ ha tenido dos millones de impactos en digital, sin contar todo el alcance que los propios seguidores de las redes han compartido y viralizado para pasar a la final. “Se ha visto una provincia unida, en la que otras comarcas, localidades, empresas de diferentes valles han mandado sus apoyos en forma de videos y mensajes. Un ejemplo de provincia, en el que se entiende que una acción en un lugar puntual nos beneficia a todos”, han comentado desde TuHuesca.

«Estamos muy satisfechos del gran logro conseguido. Está claro que sin el apoyo de tantísimas personas, instituciones, empresas… habría sido imposible celebrar hoy esta gran victoria para un pueblo pequeño como el nuestro. El cariño recibido y la importante visibilidad que estamos teniendo es nuestro verdadero premio”, ha señalado el alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo. “Ahora toca hacer un último esfuerzo, volver a votar y compartir esta ilusión para que este año se viva la navidad en el pirineo aragonés como nunca antes”, ha añadido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos