ainsa-ferrero-rocher

Aínsa quiere brillar esta Navidad de la mano de Ferrero Rocher

  • El municipio oscense es uno de los siete pueblos seleccionados por la marca en su iniciativa Juntos brillamos más.
  • La localidad ganadora se convertirá en escenario del próximo anuncio navideño de los famosos bombones

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y con ella, llega la iniciativa Juntos brillamos más, que cada año pone en marcha Ferrero Rocher. Siete pueblos compiten esta vez por conseguir ser el pueblo más iluminado de España y protagonista del anuncio navideño de los famosos bombones. Y Aínsa es uno de esos municipios que quiere brillar esta Navidad con Ferrero Rocher.

Aínsa puja con otros seis pueblos para ser el ganador de este concurso de Ferrero Rocher. En concreto, compite lo hará con Cazalla de la Sierra (Andalucía), Chinchón (Comunidad de Madrid), Mojácar (Andalucía), Portomarín (Galicia), Santillana del Mar (Cantabria) y Sigüenza (Castilla La Mancha). La selección de estos pueblos responde a su encanto, riqueza cultural, gastronomía y el poder de sus vecinos, entre otros aspectos.

Además, este año, como novedad, cada una de las candidaturas contará con el respaldo de uno de los municipios ganadores de pasadas ediciones, con lo que comparten algún aspecto en común. De esta manera, Aínsa contará con el apoyo de Morella (Castellón). Por otro lado, el municipio turolense de Valderrobles apadrinará a Chinchón y Rubielos de Mora, a Santillana del Mar.

Como siempre, será el público será quien, una vez más, tenga el poder de decidir con sus votos qué pueblo es merecedor del homenaje de este año. La primera fase de la acción ya está en marcha y finalizará el 30 de noviembre. El día 1 de diciembre se conocerán los tres pueblos finalistas y se abrirá una nueva ronda de votaciones, que se alargará hasta el 11 de diciembre. Finalmente, el 12 de diciembre, Ferrero Rocher anunciará el nombre del pueblo ganador que recibirá la iluminación navideña.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos