- El consultor de Marketing Turístico y Travel Planner, que ya trabajaba para la aerolínea aragonesa, será el encargado de pilotar la estrategia comunicativa de la compañía especializada en vuelos chárter.
Air Horizont ha nombrado director de Marketing y Comunicación a Javier Lozano, que ya colaboraba con la compañía en temas de comunicación. El consultor de Marketing Turístico y Travel Planner da un paso adelante en la firma y pilotará la estrategia comunicativa de la aerolínea aragonesa orientada a vuelos chárter.
Con más de 25 años de experiencia en el sector turísticos, Javier Lozano ha combinado su actividad de ‘travel planner’ con la docencia, la asesoría en marketing turístico y la organización de reuniones, congresos, ferias y eventos. Así, además de servicios orientados al diseño y planificación de viajes, el nuevo director de Marketing y Comunicación de Air Horizont, como especialista en consultoría y marketing turístico, ha desarrollado su actividad en el sector turístico. Concretamente, en establecimientos hoteleros, restaurantes, bares y desarrollo de destinos turísticos.
Ahora desarrollará su trabajo en la aerolínea aragonesa orientada a vuelos chárter. Activa desde el año 2015, Air Horizont ha transportado a más de 1,5 millones de pasajeros en más de 10.000 vuelos para 50 países diferentes. En la actualidad, prepara la tercera edición de la ‘Aprovecha los Puentes’, la campaña que ya ha permitido a más de 1.400 zaragozanos descubrir interesantes destinos europeos.