Aísa Publicidad llena el campo de copas para el XII Congreso Internacional del Terroir

  • Decenas de catavinos son el eje central de la imagen del encuentro, que convierte a Zaragoza en la capital del vino hasta el 22 de junio
  • La agencia zaragozana ha desarrollado una creatividad de inspiración surrealista que representa todos los elementos que integran el concepto Terroir: La tierra, las viñas y el trabajo y el saber humano

Zaragoza será hasta el próximo 22 de junio la Capital del Vino, con motivo de la celebración del XII Congreso Internacional del Terroir. Se trata de una cita que con la que se busca poner en valor el terroir, una filosofía que propugna la práctica vitivinícola mediante técnicas orientadas a extraer del terreno de cultivo las características más genuinas posibles para los vinos procedentes de este. De ahí que no sea de extrañar que el catavinos sea el gran protagonista de la imagen de este encuentro, obra de la agencia zaragozana Aísa Publicidad.

Así, el diseño realizado por la firma especializada en diseño gráfico y comunicación presenta una imagen de inspiración surrealista en la que hay un campo cultivado donde crecen catavinos, pero que representa todos los elementos que integran el concepto Terroir: La tierra, las viñas, el trabajo y el saber humano, representado por las copas de cerámica, y un día luminoso que invita a disfrutar con todo ello. Como los vinos del Terroir.

El programa del XII Congreso del Terroir, que reúnen en Zaragoza a centenares de expertos, recoge todos los aspectos relacionados con el terroir, que se acompañarán con visitas técnicas a diferentes zonas vitícolas de Aragón. Y es que, en la actualidad, el concepto terroir desempeña un importante papel en la producción de vino, con efecto en el desarrollo de las zonas vitícolas, de ahí el interés de esta cita.

Terroir

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.