alpro

Aitana Bonmatí del FC Barcelona, nueva embajadora de Alpro

  • Alpro ofrece bebidas vegetales y alternativas vegetales al yogur, y la misión de la Aitana Bonmatí será transmitir la importancia de una alimentación sana y de adoptar hábitos positivos.

Aitana Bonmatí, centrocampista del FC Barcelona y también de la Selección Española Femenina de Fútbol, es la nueva embajadora de Alpro. La futbolista catalana, galardonada con el Balón de Oro, se convierte así en la nueva imagen de la marca

Alpro ofrece bebidas vegetales y alternativas vegetales al yogur, y la misión de la Aitana Bonmatí será transmitir la importancia de una alimentación sana y de adoptar hábitos positivos para cuidar tanto de la salud personal como la del planeta. Ayuda el hecho de que la futbolista practique una dieta flexitariana desde hace tres años. Dicha dieta es esencialmente vegetariana, pero con un consumo ocasional de carne o pescado.

Carla Vidal, directora de marketing de plant-based en Danone, destaca que Aitana Bonmatí simboliza el cambio y el futuro, valores alineados con los de la marca, que ha apostado siempre por la evolución en la alimentación, promoviendo hábitos saludables y sostenibles con un impacto positivo en el planeta. Convengamos que el fichaje brillaría más de no quedar tan reciente el hecho de que Danone España cierra su fábrica de Parets del Vallès.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos