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Aitor Martín es el Nuevo Head of Creative System de Mediacom

  • Con 20 años de experiencia en el sector del Marketing y la Publicidad, ha desarrollado durante los últimos seis años la función de Client Service Director en la compañía.
  • Desde su nuevo puesto, dirigirá las estrategias de content, creatividad y acciones especiales de la agencia

Mediacom, multinacional líder en Comunicación de Marketing, ha anunciado el nombramiento de Aitor Martín como nuevo Head of Creative System de la agencia en España. Se trata de una de las líneas estratégicas de negocio que la compañía ha puesto en marcha este 2021. Tras desarrollar durante seis años la función de Client Service Director, desde este nuevo cargo, dirigirá las estrategias de content, creatividad y acciones especiales.

Aitor cuenta con 20 años de experiencia en el sector del Marketing y la Publicidad, donde ha estado siempre vinculado al equipo de cuentas. Antes de su llegada a Mediacom, trabajó desarrollando importantes estrategias transmedia y de comunicación de marca para grandes anunciantes del sector de bebidas, alimentación y entretenimiento.

«Desde esta nueva posición Aitor podrá desarrollar su máximo potencial y visión 360 de la comunicación. Como uno de los perfiles de la agencia que más se ajusta a nuestra visión Bigger Picture, estamos seguros de que podrá darle un giro creativo al storytelling y los planes creativos de nuestros actuales y nuevos clientes», ha explicado la CEO de Mediacom España, Begoña de la Sota.

Nueva solución global de comunicación

Desde la división global Creative System de Mediacom, Aitor Martin gestionará la nueva solución global de comunicación: Creative Analytics. Esta herramienta se ha diseñado para ofrecer una mayor visión del futuro rendimiento creativo en display programático, búsqueda, redes sociales y vídeo.

Creative Analytics proporcionará a los clientes de Mediacom campañas digitales más efectivas al permitirles optimizar las decisiones creativas y de medios. Esta herramienta ya se ha puesto en marcha con varios clientes clave de la agencia. Los resultados muestran que puede mejorar el rendimiento digital hasta en un 50%, mejorando los diseños creativos para la DCO y recomendando territorios creativos para aumentar las tasas de compromiso. Además, cuando se dispone de suficientes datos creativos históricos de la marca, puede predecir el éxito antes de cada lanzamiento.

Además, Creative Analytics será el primero en comercializar DAIVID. Se trata de una nueva plataforma de Inteligencia Artificial que añadirá datos predictivos de atención y respuesta emocional a los modelos de rendimiento predictivo y optimización de campañas de Creative Analytics.

El algoritmo predictivo de DAIVID utiliza una combinación de tecnologías avanzadas. Es el caso de la codificación facial, el seguimiento ocular, el aprendizaje automático, la visión por ordenador y la pionera categorización emocional. Y, a través de DAIVID 39TM, servirán para ayudar a los anunciantes a optimizar el impacto de sus estrategias creativas y de medios a escala.

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