- Medios en Red se apoya en el imaginario cofrade en una nueva campaña para Travelfine, especialista en seguros de viaje a medida.
Esta Semana Santa en España la movilidad continuará estando restringida, pero la pasión por viajar sigue latiendo con fuerza. Sobre este posicionamiento, Medios en Red ha desarrollado para Travelfine -compañía especializada en pólizas de viaje- una ingeniosa campaña que persigue motivar al ciudadano a volver a viajar, siempre de una manera segura y respetando las directrices de las autoridades sanitarias.
La campaña se vale de la Semana Santa y el imaginario cofrade para lanzar un mensaje claro: viajar seguro, siempre que lo permitan las autoridades competentes, es posible. No es la primera vez que la relación cliente-agencia propicia grandes frutos. Por ejemplo, recordarán la campaña de street marketing -convertida en viral- de la agencia sevillana para Travelfine protagonizada por un hombre burbuja en las calles de Sevilla.
Medios en Red es una agencia de Sevilla que nació hace tan sólo 5 años, con el firme propósito de transformar a través de la creatividad, la estrategia y la comunicación a marcas y empresas en la búsqueda de la rentabilidad del mundo digital. En su joven trayectoria ya ha realizado proyectos importantes para clientes de la talla de Alejandro Sanz, Grupo Porcelanosa, Bayer, Porsche o el famoso novelista Noah Gordon, entre muchos otros.