- Manifiesto ha sido la agencia creativa encargada de desarrollar la acción promocional de productos al corte de la marca durante el primer semestre del año.
- La campaña se compone de cuatro spots, dos bumpers, landing promocional, piezas digitales, redes sociales y material tanto para el punto de venta como para la red comercial
¿Cómo hacer atractiva y memorable una categoría tan tradicional? Con humor, originalidad, historias reales y una promoción muy fácil de recordar. Esos son los ingredientes que Manifiesto ha combinado en esta campaña bajo el concepto “Al corte empieza lo bueno”.
“El padre desbordado por sus hijos, la lucha intergeneracional por una receta, el que siempre va sin lista de la compra y los que nunca cogen carro ni cesta. La verdad es que estamos muy agradecidos a ElPozo por atreverse a contar, y sobre todo cortar, estos pequeños dramas de supermercado en los que cualquiera puede verse reflejado”, ha comentado Fede Arce, director creativo de Manifiesto.
Planteamiento creativo y estratégico
«Tanto el planteamiento estratégico y creativo como la gestión y producción de la campaña han sido muy gratificantes. Manifiesto conoce y entiende muy bien las necesidades de la marca ElPozo y nuestro propósito de abanderar la categoría de productos al corte con esta campaña. Y claro, todo ese expertise se nota en el resultado final”, ha indicado Verena Díaz, Brand Manager en ElPozo Alimentación.
En los spots también hay un guiño al papel fundamental del charcutero en la categoría. Y otro de los protagonistas de la campaña es el dinero que los clientes pueden ganar comprando productos ElPozo al corte. Concretamente pueden ganar tantos euros como cantidad compren, a través de un sorteo diario con mecánica de momento ganador.
Por último, para llegar al público actual de la categoría y a la vez tratar de rejuvenecerla, la campaña se compone de cuatro spots, dos bumpers, landing promocional, piezas digitales, redes sociales y material tanto para el punto de venta como para la red comercial