alayans-media-taboola

Alayans Media renueva su colaboración con Taboola hasta 2026

  • La plataforma tecnológica y publicitaria impulsada por Henneo vuelve a apostar por Taboola para implementar sus soluciones más innovadoras.

Taboola, compañía experta en recomendaciones de contenido para la web abierta, ha anunciado la renovación de su acuerdo con Alayans Media, el hub de servicios tecnológicos impulsado por Henneo para impulsar la estrategia digital de 14 grupos editoriales de prestigio y sus más de 40 cabeceras de gran repercusión. Entre ellas, destacan 20minutos o La Información; diarios locales, como Heraldo de Aragón o Diario de Sevilla, y medios tan conocidos como la revista Pronto.

Tras tres años de trabajo conjunto, Alayans Media vuelve a apostar por Taboola para implementar sus soluciones tecnológicas más innovadoras, que ya le han permitido incrementar el tiempo de permanencia de los usuarios en sus páginas, con una mayor recirculación de contenidos relevantes, tanto editoriales como patrocinados.

Gracias a funcionalidades como “Explore More” de Taboola, Alayans se ha cosechado un elevado número de páginas vistas adicionales en todo 2023. Concretamente, en el diario 20minutos con “Explore More” se generaron 85 millones de páginas vistas de usuarios que, de otra forma, hubieran permanecido menos tiempo en el sitio web y 89 millones de páginas vistas fueron generadas a través de la recirculación orgánica de contenidos que realiza el propio Feed de Taboola.

Desarrollo de las capacidades digitales

Alayans también se ha servido de la funcionalidad de intercambio de audiencias “Audience Exchange” con la que lograron generar hasta 6 millones de páginas vistas desde agosto de 2023. Esta solución de Taboola se utiliza en un modo ad hoc por Alayans para identificar su recirculación mediante branded content y otros artículos relacionados. Según Pablo Rodés Arnal, director gerente en Alayans, “estamos muy satisfechos de poder continuar colaborando junto a Taboola para desarrollar nuestras capacidades digitales y crear contenido relevante y adecuado para nuestros lectores”.

«El Grupo Alayans se ha ganado el prestigio de la profesión gracias a impulsar un periodismo de calidad, además de mostrar un firme compromiso a la hora de adoptar los recursos tecnológicos necesarios para alcanzar el éxito», ha comentado Adam Singolda, CEO y Fundador de Taboola. “Con la ayuda de Taboola han demostrado su propósito de aumentar el número de lectores de manera orgánica con el objetivo último de mantener un entorno seguro para marcas y usuarios»., ha añadido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.