- Semrush está especializada en posicionamiento online y marketing de contenidos, y desembarcó en Barcelona el verano pasado
- “Estoy realmente ilusionado con este proyecto”, ha declarado Llorents.
Albert Llorens ha sido nombrado nuevo Head of Business Unit en Semrush, la plataforma de Boston especializada en gestión de posicionamiento online y marketing de contenidos que desembarcó en Barcelona el verano pasado. Concretamente Llorens será el director de la unidad de negocio de Market Research.
“Estoy realmente ilusionado con este proyecto –ha declarado Llorents– que busca ayudar a empresas y profesionales a hacer crecer sus negocios con nuestra ayuda. Estamos en la siguiente etapa de la revolución digital, donde la democratización de las herramientas es clave para llegar de forma masiva a las empresas a nivel global. Ese es el objetivo que va a determinar nuestra estrategia de crecimiento en España en 2023; ser el aliado que acompaña a las empresas en el crecimiento de sus negocios”.
“La experiencia de Albert en entornos digitales con fuerte carácter innovador y rápido crecimiento ha sido el elemento más destacado para que Semrush haya confiado en él –ha dicho por su parte Fernando Angulo, Senior Market Research Manager de Semrush–. Creemos que nuestra línea de negocio de Competitive Intelligence está en buenas manos a su cargo”.
Perfil de Albert Llorents
Albert Llorents es licenciado en Investigación y técnicas de mercado por la Universidad de Barcelona y Executive MBA por el IESE. Posee una dilatada experiencia en la creación, lanzamiento al mercado y crecimiento tanto de grandes compañías (Caixabank, Parlem Telecom) como de startups (bcn10 o Imagine Creativity Center), y también como responsable de desarrollo y crecimiento empresarial en spin-offs de grandes corporaciones (imagin – Caixabank).