Alberto Contador se olvida de los ‘fantasmas de la luz’ con los consejos de Viesgo

  • El ciclista repite como protagonista de la última campaña de la compañía eléctrica, que tiene como objetivo ayudar a ahorrar en la factura de la luz
  • La acción, que lleva el sello de Arnold, tendrá presencia en televisión, redes, digital, radio, prensa y exterior

Viesgo quiere explicar a sus clientes qué es el «consumo fantasma». Para ello, ha puesto en marcha una campaña informativa –firmada por Arnold-, para la que ha vuelto a confiar en Alberto Contador como embajador de marca. Un pequeño fantasma acompañará al ciclista por diferentes escenarios en los que se desperdicia energía.

En esta campaña, Viesgo quiere concienciar a sus clientes sobre la energía que se consume en sus hogares sin saberlo, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que tengan control sobre su consumo y puedan ahorrar en la factura de luz. Así, la compañía energética presenta como una prioridad identificar los efectos que tiene el “consumo fantasma” de los dispositivos eléctricos del hogar, de manera que la factura de la luz no tenga misterios.

Esta campaña se compone de tres piezas audiovisuales para televisión, digital y redes sociales: una de 45 segundos, otra de 20 y una tercera de 10. Además de estos medios, la campaña también tendrá presencia en radio, prensa y exterior.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.