-
Serviceplan España firma la emotiva campaña de Navidad, que es su primera acción para la marca de distribución.
-
Con el insight de la soledad como hilo conductor la acción nos descubre la historia de uno de sus clientes más fieles y cómo los colaboradores del hipermercado consiguen darle una emocionante sorpresa
Alcampo ha querido contarnos en su campaña de Navidad una emotiva historia. Es ‘El deseo de Benito’. Así, estas fechas tan familiares, la marca de distribución ha apostado por un insight social que afecta a todos en mayor o menor medida: la soledad. Casi dos millones de personas viven solas, hacen la compra solas y pasan la Navidad solas. Y sin duda, el mejor regalo para todos es compartirla.
El audiovisual creado por Serviceplan España para el entorno digital trata sobre Benito, un fiel cliente del hipermercado, querido por todos los colaboradores, que advierten en él la soledad con la que va a pasar estas fiestas. Durante los 90 segundos en los que transcurre la pieza, se pueden ver las transiciones de diferentes jornadas. Cómo los empleados de Alcampo empatizan con su situación y se ponen manos a la obra para conseguir que Benito tenga unas mejores navidades.
Porque como Benito, son muchas las personas que pasan la Navidad en soledad y Alcampo trabaja cada día para que todos sus clientes se sientan como en casa en sus tiendas. La campaña –que es la primera que realiza Serviceplan España para la marca de distribución- puede verse en la web de la acción y en los canales sociales de Alcampo.