alcampo-navidad

Alcampo recuerda esta Navidad “el Espíritu que nos une”

  • La nueva campaña de la marca trae las historias navideñas, que no han sucedido en Navidad.
  • La idea creativa de la acción, con fuerte presencia en Social Media, digital es de Serviceplan España

Alcampo ha lanzado su campaña de Navidad con nueva acción para el entorno digital creada por la agencia Serviceplan España. #ElEspírituQueNosUne recuerda todas las historias navideñas que han sucedido sin ser Navidad. Y es que acciones como “pasar más tiempo con los nuestros”, “hacer llamadas pendientes”, “cuidar de los demás” o “empezar de nuevo” son situaciones que hemos vivido durante un año tan especial como este, bien sea marzo, agosto o diciembre.

La marca del grupo Auchan quiere mantener viva esa llama que nos ha hecho capaces de superar todo y perpetuar así “el espíritu que nos une”. La campaña de Navidad de Alcampo tiene una fuerte presencia en social media, representando en las redes sociales las típicas escenas reconocidas por todos.

Desde el site El espíritu que nos une habrá acceso a esos momentos, donde el usuario podrá descargar su historia y compartirla con sus conocidos. Además, los usuarios podrán subir sus propias historias como parte de un concurso para Instagram. El ganador recibirá una ilustración en papel que encarna su momento especial hecha por el conocido ilustrador José Luis Agreda. El director de ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas, ganador del Goya a la mejor película de animación y colaborador, entre otros de Disney, hará realidad con sus trazos la historia del participante más votado.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú