«Alda & Terry» apuesta por un ‘San Valentín’ en casa con el ‘delivery’ más gourmet

Cupido en este San Valentín cambiará sus flechas por una caja con productos Gourmet; las alas por un transporte que cumple con todas las recomendaciones sanitarias. Un lujo seguro donde la comida y todo el cariño lo pone «Alda & Terry», y el resto lo pones tú. Y a un precio realmente sorprendente.

De esta manera, con un delivery luxury, esta empresa sevillana con más de 20 años de experiencias se ha reiventado antes la circunstancias actuales. Primero fue en navidad, ahora en San Valentín. «A raíz del parón con las bodas, celebraciones y eventos, decidimos dar vida a una idea que teníamos en la cabeza, y  que con el ritmo de trabajo antes de la pandemia no habían tenido tiempo de sentarse, hablar, madurar la idea,  y desarrollarla», nos comenta el director Javier Ruiz de Alda.

Así, aprovecharon la pandemia como una oportunidad para generar una nueva línea de negocio, el catering a domicilio. Afrontaron su necesaria transformación digital, tan importante como siempre: crear una página web acorde a su delicado servicio, habilitar la gestión de pedidos (y toda la logística para no fallar en la experiencia con el cliente) y una buena autopromoción a través de redes sociales.

Respecto a esto último, han tenido muy en cuenta el valor estratégico de la comunicación. Una asunción que repercute directamente en la cuenta de resultados … y de generación de conversiones. Ficharon a su propio Community Manager, que es quien «cocina» cada lanzamiento, fundamentalmente a través de Instagram.

«Hemos creado un perfil atractivo, activo, con recetas, cocinados en directo, fomentando el cocinado en casa y buenos hábitos, decoración de mesas… donde se cuida al máximo seguidor ya que como ellos mismos reconocen son sus mejores prescriptores, esto les ha servido para crecer de forma exponencial»

Ruiz de Alda. Director.

Una manera de acudir a las demandas, perfeccionar el conocimiento y las necesidades de los clientes; captar tendencias. Y por su puesto, vender sin que se note, desayunos en tu oficina, almuerzos sorpresas para quien se deje sorprender y miles de posibilidades para tener para ti un servicio con el que alguna vez hemos soñado: el catering en casa. Y además, tanto en Sevilla como en resto de España a través de un innovador sistema de hielo seco.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.