aldi-ninos

ALDI pone en valor la imaginación de los niños en una experiencia con familias reales

  • A través de un contenido en social media, que se realizó con familias reales y con la ayuda de DDB, nos muestra la magia que sucede cuando los peques y los no tan peques se encuentran con un juguete.
  • La pieza se exhibirá en las redes sociales de ALDI durante la Navidad e irá apoyada por una estrategia de influencers, que impulsarán un challenge

En un momento en el que estamos inmersos en el ritmo frenético de la Navidad, ALDI y la agencia DDB se toman un respiro y eligen reflexionar sobre la imaginación, los niños y el juego libre. A través de un contenido en social media, que se realizó con familias reales, nos muestran la magia que sucede cuando los peques y los no tan peques se encuentran con un juguete. Y con una sencilla pregunta, “¿Tú sabes jugar?”, ponen sobre la mesa una verdad universal: los adultos, con el tiempo, vamos perdiendo la chispa, esa capacidad de imaginar libremente. Los niños, sin embargo, son especialistas en ello.

El Juego Libre es una herramienta para fomentar la creatividad de los niños de hoy, sin los condicionamientos del mundo adulto. Y es también una oportunidad para crear un mundo mejor: porque solo si pueden imaginarlo, podrán hacerlo posible.

El contenido, producido por Albiñana y la realizadora Nuria Tolós, se exhibirá en las redes sociales de ALDI durante la época de Navidad, e irá apoyado por una estrategia de influencers que impulsarán un challenge al que toda la gente podrá sumarse usando el hashtag #ALDIespecialistasenjuego y comprobar el poder la imaginación en primera persona.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.