Aldi busca un/a técnico/a de comunicación corporativa para su equipo de Barcelona. Bajo la supervisión de Comunicación Corporativa e Interna, dará soporte a las diferentes áreas transversales de la empresa para que puedan comunicarse con sus diferentes públicos de interés, asegurando que las comunicaciones tanto en forma como en enfoque garantizan el posicionamiento e imagen de Aldi deseados.
Entre tus principales funciones, destacan:
– Dar apoyo en la creación de herramientas que garanticen el acceso a los diferentes departamentos de material para las comunicaciones corporativas.
– Realizar el mantenimiento y actualización de materiales corporativos genéricos.
– Supervisar el enfoque y contenido de las comunicaciones externas de dichos departamentos. – Supervisar que en los canales que puedan interferir con canales de cliente, para asegurar la coherencia de marca. – Ejecutar las tareas necesarias para preservar la imagen de marca definida desde el departamento de Marketing.
– Promoción interna del valor de la marca y de la identidad corporativa entre los colaboradores.
– Coordinación de campaña Employer Branding.
Aptitudes y experiencia deseadas
Para poder llevar a cabo tu función como Técnico/a de comunicación corporativa, la empresa necesita que se aporte:
– Formación universitaria o equivalente en comunicación, publicidad, marketing o relaciones públicas.
– Experiencia en áreas vinculadas a la comunicación y marketing. Valorable experiencia en posiciones similares.
– Idiomas: Catalán, castellano e inglés nivel B2 (se realizará prueba oral en la entrevista).
– Dominio del paquete MS Office y entorno digital.
Más información sobre este trabajo de técnico de Comunicación Corporativa en Barcelona en LinkedIn.