marketing-michelin-espana-portugal-alejandra-de-la-riva

Alejandra de la Riva es la nueva directora de Marketing de Michelin España y Portugal

  • Contribuirá a acelerar el crecimiento de la compañía en la península ibérica y a seguir avanzando en la transformación digital en la que está inmerso el grupo.
  • En su trayectoria profesional de más de 15 años, ha desarrollado estrategias de marketing nacional e internacional en grandes empresas del retail, como Inditex, Primark o C&A

Alejandra de la Riva asume la Dirección de Marketing de Michelin España y Portugal. Con responsabilidad sobre todas las líneas de producto, Alejandra contribuirá a acelerar el crecimiento de Michelin en la península ibérica. Asimismo, la nueva directora de Marketing trabajará para seguir avanzando en la transformación digital en la que está inmerso el grupo Michelin y en su estrategia centrada en el cliente.

Nacida en Madrid, Alejandra de la Riva es licenciada en Publicidad y RRPP por ESIC y Máster en Marketing Automation ISDI. También ha formado parte del Programa de Desarrollo Directivo PDD del IESE Business School (Universidad de Navarra).

Estrategias comerciales y de marketing globales

En su amplia trayectoria profesional de más de 15 años, Alejandra de la Riva ha desarrollado estrategias de marketing nacional e internacional en grandes empresas del retail. Es el caso de Inditex, Primark o C&A. En ellas ha adquirido una dilatada experiencia en las áreas de marketing operacional, digital y comunicación que le han proporcionado una amplia visión a la hora de desarrollar estrategias comerciales y de marketing globales que lleven a la mejora de la experiencia de cliente.

Respecto a su nombramiento, Alejandra de la Riva ha destacado el honor y el reto que supone para ella formar parte del grupo Michelin en este momento de su proyección empresarial. “Cuento con un equipo experimentado y con un compromiso hacia los valores de la empresa inmejorables. Sumado a la actitud global de la compañía de ser líderes en todo lo que hacemos, es un proyecto donde hay un potencial increíble en cuanto a la estrategia de marketing. Cambiar de ámbito y de sector es, sin duda, un reto ilusionante que afronto con muchas ganas”, ha comentado.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.