-
Ejercerá como directora senior de desarrollo de negocio en la filial española de la multinacional
-
Nuño acumula más de 15 años de experiencia en la gestión de nuevo negocio y captación de clientes
Intebrand España acaba de incorporar a sus filas a Alejandra Nuño, que desempeñará las funciones de Senior Business Development Manager, por lo que será la responsable de abrir nuevo negocio y promover entre las empresas anunciantes el valor de la marca.
Nuño -que, hasta ahora, era directora de Comunicación y Relaciones Públicas de AEBRAND, la asociación sectorial que representa y aglutina en España a los principales actores del mercado del branding y la identidad de marca- cuenta con más de 15 años de experiencia en desarrollo de nuevo negocio en consultoría estratégica y en la puesta en marcha de planes estratégicos de posicionamiento de marca 360º para distintos sectores, desde agroalimentación, salud, industria, lujo o banca.
Durante más de siete años, Nuño tuvo su propia consultora de branding (Amor Propio Branding) y también ha trabajado en distintos medios de comunicación, como en la Radio y Televisión del Principado de Asturias, donde tuvo su propio programa de branding y tendencias de consumo. Asimismo, a lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Barcelo Hoteles, TMC Spain, Embutidos Vallina, IMQ Asturias, Agua de Borines, ANEA (Federación de empresarios de ambulancias de España), Aebrand (Asociación española de empresa de branding), AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), Central Lechera Asturiana, Cafento, Tekox España y Caixa Bank.