Alejandro Domínguez liderará el área de negocio de Apple Tree Communications

  • El nuevo director de Desarrollo de Negocio ha estado al frente de la Dirección Digital de la agencia en los últimos cuatro años
  • Domínguez pasará de supervisar el equipo de cuentas, la planificación y ejecución de los planes de comunicación digitales a liderar las propuestas de New Business que entren en la agencia

Tras más de cuatro años como director del área digital de Apple Tree Communications, Alejandro Domínguez ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio de la agencia. Su promoción dentro de la empresa supone para él un cambio representativo en las funciones que estaba desempeñando hasta ahora, ya que pasará de supervisar el equipo de cuentas, la planificación y ejecución de los planes de comunicación digitales a tener una responsabilidad mucho más transversal: liderar las propuestas de New Business que entren en la agencia. En definitiva, implementar nuevos servicios en el mercado para que la agencia sea lo más atractiva posible para los potenciales clientes con el fin de contribuir a las estrategias de crecimiento de la compañía.

Con la promoción de Alejandro Domínguez, Apple Tree Communications demuestra que apuesta por el talento que tiene dentro de su agencia. Para Carme Miró, CEO y fundadora de la compañía, “las personas que forman parte de Apple Tree Communications tienen un gran potencial. Que puedan desarrollarlo y adopten roles cada vez más estratégicos es beneficioso para ellos, para la agencia, pero sobre todo para nuestros clientes”. “Alejandro es uno de los mayores gurús en redes sociales de España, ha realizado un gran trabajo en el área digital, posicionándonos como una agencia líder en social media y ahora le toca dar un paso más, al que seguro sabrá cómo sacar el máximo partido posible”, ha añadido.

Domínguez ha asegurado estar muy ilusionado con este nuevo puesto y ha apostado porque Apple Tree “siga estando a la vanguardia de las agencias de comunicación de España”, con el fin de “ampliar la cartera de clientes en España y en Europa” tanto en el ámbito digital como en todas las áreas de especialización de la agencia.

Entre los valores diferenciales de Apple Tree Communications se encuentra la innovación, unida a que es una agencia muy creativa y digital. El nuevo director de Desarrollo de Negocio ha sido claro con respecto a estos tres conceptos, ya que ha comentado que va a seguir en la misma línea de siempre “porque nuestro sello de identidad es mantener a la empresa dentro de las últimas tendencias digitales”, ofreciendo servicios novedosos “que nos ayuden a seguir creciendo”.

Alejandro Domínguez es Licenciado en Periodismo por el Instituto de Empresa y se especializó en un Máster de Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra y la George Washington University. Antes de incorporase a apple tree communications había desarrollado su carrera profesional en agencias como Grey Group Spain o Weber Shandwick y colabora como docente con instituciones tales como el Instituto Europea di Design (IED) y la Universidad Loyola; además de participar habitualmente en eventos y conferencias sobre Comunicación y Marketing digital. Como director digital en Apple Tree Communications ha trabajado para cuentas como Google, Nike, Manchester City o Pepe Jeans, entre otras.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú