- Su misión será consolidar a la firma como una de las consultorías digitales de referencia en el mercado, desarrollando soluciones orientadas a digitalizar la experiencia en comunicación y marketing de los grupos de interés de los clientes.
- Licenciado en Periodismo por el Instituto de Empresa y Máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra, procede de Apple Tree Communications donde lideraba la división de Comunicación Digital
LLYC refuerza su área Digital con la incorporación de Alejandro Domínguez como director senior del equipo en España, liderado a nivel global por el socio de la firma Iván Pino. Su misión será consolidar a LLYC entre las consultorías digitales de referencia en el mercado, desarrollando soluciones orientadas a digitalizar la experiencia en comunicación y markaleting de los grupos de interés de los clientes.
Alejandro cuenta con una amplia experiencia en comunicación estratégica y digital en agencias como Weber Shandwick, Grey Group Spain, y Oerreeme. En 2013 se incorporó a Apple Tree communications para liderar la división de Comunicación Digital, y desde hace dos años, hasta su incorporación a LLYC, trabajó como director corporativo, siendo el responsable de la innovación y el marketing de la agencia a nivel global y del desarrollo de negocio de su oficina de Madrid. Es Licenciado en Periodismo por el Instituto de Empresa y Máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra.
Profesional de referencia en el mercado
En palabras de Iván Pino, socio y director senior global del Área Digital: “Sumamos al equipo a un profesional de referencia en el mercado para ayudar a los clientes a convertir su reputación en recomendación, y su recomendación, en capital para el negocio”. En ese sentido, el área Digital de LLYC ha venido potenciando sus capacidades de inbound marketing y experiencia de cliente y conformando, además, alianzas de innovación con The Hub of Brands, Voikers y Torrejuana Open Space Technology, para explorar soluciones basadas en inteligencia artificial, voz y audio y otras tecnologías exponenciales.
Para Alejandro Domínguez, director senior del Área Digital de LLYC en España, “es emocionante sumarme a un proyecto tan ambicioso como el de LLYC. La digitalización es y será un pilar fundamental de la comunicación y el marketing de las compañías, que en el entorno actual ha cobrado si cabe aún más relevancia. Comienzo esta nueva etapa con muchas ganas de aportar mi conocimiento y experiencia a este gran equipo, para dar respuesta a los retos digitales que afrontan ya nuestros clientes y tratar de anticipar aquellos que están por llegar”.