director-creativo-ps21-alejandro-pere

Alejandro Peré se incorpora a PS21 como director creativo

  • Sus trabajos han recibido 24 premios en Cannes Lions y ha levantado un Grand Clio
  • Su perfil, con amplia experiencia en mercados internacionales, será un refuerzo para el departamento que dirige Víctor Blanco

Alejandro Peré se incorpora a PS21 como director creativo. Desde el inicio de su carrera, ha levantado 24 leones de Cannes -entre ellos el Young Lions, un Innovation Lion y un Grand Clio para Major League Baseball- y ha trabajado en diferentes agencias y en mercados como Contrapunto (Madrid), Grey (Ecuador), Latinworks (Austin), BBDO (Chicago), The Community (Miami) y MRM/McCann (Madrid) para marcas como Bud Light, Nestlé, Bayer, Google, Pepsico o Unicef.

En PS21, como director creativo trabajará para los principales clientes de la agencia. Su perfil, con amplia experiencia en contextos multinacionales, será un refuerzo para el departamento creativo de PS21, que sigue sumando músculo tras la reciente incorporación de Víctor González.

La compañía PS21, mejor agencia ejemplar y una de las seis mejores agencias independientes para trabajar, según el último estudio realizado por la consultora Scopen, continúa invirtiendo en talento para mantener la excelencia creativa a sus clientes, entre los que se encuentra BBVA, KFC, Acciona, Universidad Europea, Grupo MásMóvil, McDonald’s, Hendrick’s o Just Eat.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.