direccion-general-havas-espana

Alejandro Saracho asume la Dirección General de Havas en España

  • La nueva posición directiva es resultado de un proceso organizativo que pretende una mayor alineación de la compañía a nivel nacional en producto y servicio.
  • Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad, Saracho ha desarrollado su carrera en el grupo Havas durante los últimos  lleva los últimos 14 años, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad

Alejandro Saracho, hasta ahora director general de la oficina de Havas en Madrid, pasa a ocupar la dirección general de Havas en España, ampliando sus responsabilidades directivas sobre la oficina de Barcelona.

Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España, ha explicado que esta nueva posición directiva es resultado de un proceso organizativo que pretende una mayor alineación de la compañía a nivel nacional en producto y servicio. “Alejandro Saracho es, sin duda, la persona que, por su trayectoria profesional y su liderazgo, puede cumplir los objetivos estratégicos de Havas en España, fomentando sinergias y aprovechando al máximo el talento de los diferentes especialistas que tenemos en la agencia”, ha subrayado.

Catorce años en el grupo

Saracho, con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad, ha desarrollado su carrera  profesional durante los últimos 14 años en el Grupo Havas, compañía en la que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las direcciones de servicios al cliente y estrategia. También ha trabajado con sus principales clientes, en medios, contenidos y creatividad. Previamente, trabajó en McCann como Senior Strategic Planner.

Licenciado en ADE por la Universidad de Deusto, cuenta también con diversos masters en Dirección de Marketing y Publicidad, así como un MBA por el IE Business School, además de haber cursado el programa Internacional de la compañía Next Gen en 2019. Además de la dirección general de Havas en España, Saracho mantiene una intensa actividad docente en áreas de estrategia, comunicación, marketing, contenidos e investigación en diferentes escuelas de prestigio.

Havas es la agencia creativa de referencia del grupo Havas, posicionada entre las agencias más relevantes del país por trabajo, volumen de negocio y vitalidad comercial según SCOPEN. Havas da servicio integrado de Estrategia, Creatividad y Producción en todas las áreas, incluyendo Advertising, PR o Social Media. Y entre sus principales clientes están Huawei, OUIGO, Aceites de Oliva de España o Disney.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú