alex gonzález xiaomi

Álex González domina la escena de Xiaomi

  • La agencia Casanova ha ideado un divertido corto de acción para la campaña del último modelo de la compañía de teléfonos
  • La pieza pone el foco en la colaboración de diferentes funciones de Google, así como en productos del ecosistema de la marca asiática

Xiaomi 12 llega a España con la campaña “Domina cada escena” protagonizada por Álex González. Este corto de acción, creado por la agencia Casanova y dirigido por el salmantino Rodrigo Cortés, cuenta una historia en la que el actor ve ligado su destino al nuevo modelo de la compañía telefónica.

Con un tono y estilo que nos recuerda a diferentes géneros, esta acción es la primera colaboración entre Álex González y Rodrigo Cortés. Sin duda, el actor y director son perfectos para mostrar que Xiaomi 12 es capaz de dominar cada escena.

La pieza pone el foco en la colaboración diferentes funciones de Google, así como en productos del ecosistema de la marca asiática. Para ello, se muestran herramientas como la traducción automática de texto, la cancelación de ruido de los auriculares de la marca de teléfonos o el poder de sus aspiradoras inteligentes.

El recorrido de la campaña

Además de un corto de tres minutos, la campaña de Xiaomi con Álex González se completa con un spot de 20 segundos. Por otro lado, se ha creado publicidad exterior de gran formato para Madrid y Barcelona con unas fotografías realizadas por Mario Sierra.

Con este nuevo trabajo, la agencia Casanova sigue explorando las posibilidades que ofrece el branded content para apoyar el lanzamiento de nuevos terminales y construir el storytelling de la marca en España

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.