Alfonso Sotelo se pone al frente de la comunicación en la Consejería de Cultura

Continúan los cambios en los departamentos de comunicación en la Junta de Andalucía. Esta vez toca en la Consejería de Cultura donde Andrés Marín Cejudo ha comunicado su vuelta a Huelva y será el también periodista Alfonso Sotelo quién dé un paso al frente: pasará de la Oficina de Comunicación a DIRCOM del departamento que dirige Patricia del Pozo.

Alfonso Sotelo es un profesional experimentado que antes de incorporarse a la Junta de Andalucía dirigió la comunicación del sindicato CSIF Andalucía durante más de 8 años. Anteriormente fue colaborador de ABC durante tres años,  medio donde también realizó prácticas al igual que en EuropaPress. Además, ha sido redactor de Estadio Deportivo.

Nacido en Villalba del Alcor, durante dos años ha ejercido de profesor sustituto en la Universidad de Sevilla. Precisamente de esa institución es Licenciado en Periodismo, donde también se tituló con el Master de Comunicación Institucional y Política así como del Master en Gestión de Empresas Audiovisuales.

 

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.