relaciones-institucionales-vocento

Alfredo Jiménez-Millas es el nuevo jefe de Relaciones Institucionales de Vocento

  • Bajo el liderazgo de la directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo,sustituye en el cargo a Aloysio Araujo.
  • Jiménez-Millas se incorporó a Vocento en 2016, como director de Grandes Cuentas, Acciones Especiales y Eventos y Área Internacional de CMVocento

Alfredo Jiménez-Millas es el nuevo jefe de Relaciones Institucionales de Vocento, cargo en el que sustituye a Aloysio Araujo. Licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, se incorporó a Vocento en 2016 como director de Grandes Cuentas, Acciones Especiales y Eventos y Área Internacional de CMVocento, la comercializadora del grupo.

Entre los años 2011 y 2016, ocupó el puesto de subdirector comercial de Prisa Brand Solutions. Con anterioridad, también fue responsable de la comercialización ‘on’ y ‘off line’ de Grandes Cuentas para ‘El País’, ‘As’ y ‘Cinco Días’. Asimismo, entre 2009 y 2011, Alfredo Jiménez Millas fue jefe de Publicidad de Grandes Cuentas de la comercializadora de Prisa, Box Publicidad. Además, ejerció el cargo de ejecutivo de Expansión en el grupo Recoletos de 2003 a 2006.

Con este nombramiento, el Departamento de Comunicación, Marketing y Eventos de Vocento seguirá liderado por Pilar Sainz, directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo. El departamento queda reorganizado de la siguiente forma: Juan Hevia-Aza, director de Marketing y Eventos; Alfredo Jiménez-Millas, director de Relaciones Institucionales; Enrique Pastor, director Creativo, y Mariana Ramonell, directora de Sostenibilidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú