director-general-de-cmvocento-alfredo-jimenez-millas

Alfredo Jiménez-Millas releva a Rafael Martínez de Vega como director general de CMVocento

  • El hasta ahora director de Relaciones Institucionales de Vocento, se incorporó al grupo en 2016 como director de Grandes Cuentas, Acciones Especiales, Eventos y Área Internacional.
  • Carlos Álvarez dejará en el mes de enero CMVocento para ocupar el cargo de director de Desarrollo de Negocio en &©, la marca que engloba el colectivo de agencias especialistas y complementarias de Vocento

La división comercial de Vocento (CMVocento) tendrá una nueva dirección general a partir del próximo día 1 de enero. Alfredo Jiménez-Millas ocupará el cargo de director general de CMVocento en sustitución de Rafael Martínez de Vega que dejó la compañía el pasado mes de noviembre. Hasta la fecha director de Relaciones Institucionales de Vocento, Alfredo lleva en el Grupo desde 2016 y va a liderar una nueva etapa en CMVocento, reportando a Jesús Carrera, Chief Digital & Revenue Officer de Vocento (CDRO).

Licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, Master en Gestión de Medios Publicitarios y Programa de Alta dirección en Digital Business por The Valley, Alfredo se incorporó a Vocento en 2016 como director de Grandes Cuentas, Acciones Especiales, Eventos y Área Internacional de CMVocento. En 2022, asumió el cargo de director de Relaciones Institucionales de Vocento. Anteriormente, ocupó el puesto de subdirector comercial de PRISA Brand Solutions (2011-2016). En ese cargo fue responsable de la comercialización on y offline de Grandes Cuentas para El País, As y Cinco Días. Durante dos años, del 2009 al 2011, fue jefe de Publicidad de Grandes Cuentas de la comercializadora de PRISA, Box Publicidad. De 2003 a 2006, ejerció el cargo de ejecutivo de Expansión en el grupo Recoletos.

Innovación y cercanía

“Creo que la fuerza del grupo siempre ha sido el extraordinario vínculo con nuestros lectores. Y lo que queremos en CMVocento es multiplicar nuestra capacidad de servicio con una suma imbatible: la innovación y la cercanía”, ha comentado Alfredo Jiménez-Millas.

Y es que la compañía lleva varios meses trabajando en una nueva estructura que se adapte mejor a las necesidades del mercado. “Hemos estado todo 2023 pensando en una nueva estructura comercial ante un entorno muy difícil. Estamos convencidos de que Alfredo liderará el proyecto en la dirección adecuada”, ha explicado Luis Enríquez, CEO de Vocento.

A su vez, Jesús Carrera, CDRO, ha defendido que “debemos seguir aumentando el nivel de escucha con los anunciantes y las agencias para seguir evolucionando nuestra oferta con nuestras enormes capacidades para construir soluciones en diferentes áreas de la comunicación”.

Más cambios

Por otro lado, Carlos Álvarez dejará en el mes de enero CMVocento para ocupar el cargo de director de Desarrollo de Negocio en . Se trata de la marca que engloba el colectivo de agencias especialistas y complementarias de Vocento (Tango, Pro.Agency, Melé, ANTRÓPICO, Yellow Brick Road y &Rosàs).

Con una sólida trayectoria en el sector de medios de comunicación, Carlos Álvarez inició su trayectoria profesional en el Grupo Recoletos en 1992. En 2006, se incorporó al Grupo Godó como director de Publicidad. A finales de ese mismo año se unió a Vocento como director de Publicidad del Diario Qué. Durante sus más de dieciocho años en Vocento. Fue director de publicidad de prensa regional del grupo. En 2011, fue nombrado director comercial del Área de Prensa, hasta que, en 2020, asumió el puesto de director comercial de CMVocento.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.