La Asociación para el Progreso de la Dirección y Andalucía Aerospace, impulsarán la competitividad empresarial y avanzarán en la capacitación de directivos.

Alianza de APD y Andalucía Aerospace para impulsar la competitividad empresarial

La Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, y Andalucía Aerospace, impulsarán la competitividad empresarial y avanzarán en la capacitación de directivos, especialmente de los profesionales del sector aeroespacial. Así lo han rubricado hoy tanto Felipe Medina Abascal como Juan Román Gallego, responsables de ambas entidades.

De esta manera, la asociación de directivos se adhiere al Cluster como entidad amiga, con objeto de reforzar y consolidar la relación con las empresas del sector aeroespacial andaluz. El acuerdo se podrá renovar año y establece el compromiso de organizar eventos que favorezcan el propósito del acuerdo antes indicado. . 

Cabe recordar, que la APD, creada en 1956, es una entidad orientada a la formación de directivos y empresarios por medio de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional en distintos formatos (jornadas, almuerzos coloquio, encuentros empresariales…).

Por su parte, Andalucía Aerospace es una asociación privada creada para representar a todas las empresas aeroespaciales de Andalucía. Uno de sus principales objetivos es el de posicionar y fortalecer a sus miembros en el sector aeroespacial tanto a nivel nacional como internacional.

El clúster además promueve el desarrollo tecnológico sostenible y la excelencia empresarial en la industria aeroespacial andaluza a través de valiosas sinergias entre sus miembros y la formación y capacitación de los profesionales del sector. Por último, el clúster actúa como representación institucional en organismos y organizaciones públicas a nivel nacional e internacional.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú