Alicante desembarca en el Reino Unido con una campaña turística

  • Un total de 175 autobuses urbanos llevarán una imagen del sol y las playas de la ciudad por Londres, Manchester, Bristol y Edimburgo

El Ayuntamiento de Alicante lanza en Reino Unido la mayor campaña de promoción de la ciudad que se ha realizado hasta la fecha para afianzar e impulsar el crecimiento del mercado británico. El lema de la campaña es “Alicante City, where summer never ends”, una frase que en castellano se traduce como “Alicante, donde el verano no acaba”.

Un total de 175 autobuses llevarán la imagen de la ciudad, el sol, y las playas por las ciudades de Londres, Manchester, Bristol y Edimburgo. En concreto, circularán 50 en Londres, otros tantos en Manchester y Edimburgo y 25 en Bristol.

Ana Poquet, concejal de Turismo, ha explicado que el objetivo es “impulsar y reforzar a nuestro principal mercado emisor de cara a captar más turismo ‘city break’ y vacacional aprovechando la gran conectividad aérea con Alicante de cara al otoño-invierno y que también generará reservas para el próximo verano”.

Luis Barcala, alcalde de Alicante, ha declarado que “hablamos de una gran acción promocional que prevé más de 300 millones de impactos en el mes de noviembre con una imagen potente que transmite la suerte que tenemos de disfrutar de 320 días de sol e invita a los británicos a venir a comprobarlo y tener la oportunidad de conocer nuestro patrimonio cultural, probar nuestra gastronomía, pasear por nuestras playas y comprar en el comercio local”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos