Alicante se promocionará en Fitur bajo el eslogan "Soléate todo el año"

  • Campaña desarrollada por la agencia alicantina Puntual
  • Se ha elegido una grafía manuscrita y «humanizada» en color negro para que «tenga la fuerza» e imágenes tomadas desde el mar para mostrar sus valores como el castillo, el puerto o su casco urbano con el ‘skyline’

Con el objetivo de captar nuevos clientes con un reclamo «novedoso» y «fresco», el Patronato municipal de Turismo de Alicante promocionará el destino en la feria internacional de turismo Fitur 2019 con el lema ‘Soléate todo el año’. El Ayuntamiento trata de exprimir al máximo el principal argumento natural del municipio, dividiéndolo en otros cinco subproductos: ‘Soléate de playa’, ‘Soléate de castillo’, ‘Soléate de deporte’, «Soléate de arroz’ y ‘Soléate de negocio’.

Para la campaña, que ha sido desarrollada por la agencia alicantina Puntual, se ha elegido una grafía manuscrita y «humanizada» en color negro para que «tenga la fuerza» e imágenes tomadas desde el mar para mostrar sus valores como el castillo, el puerto o su casco urbano con el ‘skyline’. A través del imperativo ‘Soléate’ se transmite a los posibles visitantes que se está «a gusto» generando «bienestar» y «tranquilidad».

Alicante desarrollará su promoción durante los días destinados a los profesionales: el 23, 24 y 25 de enero. El 23 se centrará en la promoción de la cultura y el comercio; el 24, para deporte y turismo de cruceros y el 25, al cine y las fiestas de la ciudad. Asimismo, se utilizará la gastronomía como elemento de unión porque «define» a la ciudad y para dar «un gran impulso a Alicante Ciudad del Arroz», otro de los lemas del destino.

La concejala, que no ha querido avanzar los anuncios y acuerdos previstos que se darán a conocer durante la feria -con Renfe y Movelia-, sí ha destacado que se contará con la presencia de la terminal de cruceros, de la Universidad de Alicante y de hoteleros, asociaciones de hostelería y turismo náutico y habrá presencia de entidades deportivas y festeras, y se presentarán exposiciones previstas para este 2019, así como el Festival de Cine.

El expositor de Alicante estará dentro de Comunitat Valenciana y contará con una «pequeña foguera, vestuario de Moros y Cristianos, dos vestidos de las Fogueres y un cuadro del trabajo artesanal de belenes», además, de una representación de la Semana Santa.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.