-
Organizadas por la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE) el 14 y 15 de junio en el Aula de Cultura de Alicante, con el patrocinio de Samsung y la colaboración del Ayuntamiento de Alicante
-
Con el propósito de conseguir mejorar el medio para los anunciantes, las agencias de medios, de publicidad, las empresas exclusivistas y por encima de todo, los consumidores
La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE) organiza el 14 y 15 de junio en el Aula de Cultura de Alicante la XXVII edición de las Jornadas de Publicidad Exterior. Se trata de un foro del Medio Exterior que cuenta con el patrocinio de Samsung y la colaboración del Ayuntamiento de Alicante y al que se espera una asistencia de más de 200 profesionales y empresas.
Estas jornadas surgen con el propósito de conseguir mejorar el medio para los anunciantes, las agencias de medios, de publicidad, las empresas exclusivistas y por encima de todo, los consumidores. Por mucho que dispongamos de cada vez más información, datos y nuevas tecnologías no sirven de nada si no se aplican y utilizan para lograr mayor eficacia y conseguir un medio útil, que no sea intrusivo y que contribuya a enriquecer el paisaje urbano, siempre respetándolo.
Tim Sapsford, managing director de Liveposter, abrirá las Jornadas hablando de “El poder de la personalización”. Asimismo, se presentará un estudio de Scopen sobre la “Imagen, calidad y eficacia de la Publicidad Exterior” y varios casos prácticos. Por último, las Jornadas cerrarán con la visión creativa de Juan Sánchez, vicepresidente creativo y de innovación de TBWA y se visualizará la campaña ganadora del Concurso de PE de la Universidad Jaume I y La FEDE-Aepe.
También se harán actividades complementarias en algunos de los lugares más emblemáticos de la provincia, el Castillo de Santa Bárbara y el Mar Mediterráneo. Se puede consultar el programa completo e inscribirse pulsa este enlace.