- Cuenta con más de 20 años de experiencia liderando estrategias digitales y apoyando a las marcas en la digitalización de su comunicación con una visión multimedia.
Alicia Sampayo se incorpora como Chief Digital & Data Officer para todo el grupo de comunicación &Beyond. Alicia cuenta con más de 20 años de experiencia liderando principalmente estrategias digitales y apoyando a las marcas en la digitalización de su comunicación con una visión multimedia.
El perfil de la nueva Chief Digital & Data Officer de &Beyond, que siempre ha estado ligado al entorno digital, se ha forjado en compañías como Publicis, WINK TTD, GrupoM y OMG, con roles desde la especialización hasta la responsabilidad de servicio al cliente. De hecho, su experiencia se enmarca en múltiples categorías de negocio de las que destacan anunciantes como Orange, Vodafone, Mutua Madrileña, LDA, Sanitas, Oysho, Carrefour, Atida – Mifarma, Ikea, Decathlon,…
Refuerzo de las capacidades digitales
Enrique de la Torre, CEO del grupo &Beyond, ha destacado que “la incorporación de Alicia significa un refuerzo de las capacidades digitales de todo el grupo y con esto elevamos el nivel de excelencia y servicio de Infinity y Veritas. Durante los últimos cuatro años, nuestra inversión digital se ha multiplicado por 25. Por ello, hemos decidido incorporar a una profesional de una gran trayectoria como Alicia dentro del grupo que eleve todas las capacidades digitales de ambas agencias. Consideramos que Alicia, es la persona ideal para liderar este puesto”.
Alicia, por su parte, ha declarado que “esta oportunidad representa para mí un gran reto al que me uno con muchísima ilusión, donde la actitud de superación y de aprendizaje es continuo. Donde la madurez digital en los clientes &Beyond, el desarrollo del talento de la compañía y aporte diferencial, son los tres pilares fundamentales”.