- Darwin Social Noise vuelve a firmar la acción, que consta de siete películas, con diferentes productos de siete marcas partners de la plataforma.
- Cada spot, con presencia en televisión y en plataformas digitales, presenta un personaje que abre una caja y cuenta – y canta- una breve historia sobre su deseo emocional
AliExpress, plataforma global de e-commerce parte del Grupo Alibaba, ha lanzado la segunda parte de su nueva campaña de televisión en España, bajo el claim y el concepto creativo Pide, pide, que pedir cuesta muy poco’ desarrollado por Darwin Social Noise.
El objetivo estratégico de la campaña Pide, pide es posicionar a AliExpress como la plataforma donde comprar productos de grandes marcas a precios bajos, incluyendo múltiples productos ‘Pide Specials’ alineados con la campaña, resaltando la entrega rápida en cinco días para productos seleccionados de AliExpress Plaza. La música y el humor siguen siendo protagonistas de la creatividad.
Esta segunda oleada ha comenzado a emitirse esta semana en televisión y en plataformas digitales, y consta, de nuevo, de siete películas, con diferentes productos de siete marcas partners de AliExpress: Cecotec, Monix, Realme, Braun, Dodot, Finish y Oral B.
En cada película, un personaje abre una caja y cuenta – y canta- una breve historia sobre su deseo emocional y lo que recibe de Aliexpress es ese deseo en forma de producto, en clave de humor y con músicas en siete diferentes géneros compuestas específicamente para la campaña.