aragon-alimentos-creatividades-publicitarias

Alimentos de Aragón busca agencia que cree y adapte sus creatividades publicitarias

  • SARGA licita el servicio de creación y adaptación de piezas publicitarias online y offline para potenciar la campaña de «Aragón, Alimentos Nobles», marca C´Alial y otros diseños relacionados con la promoción de alimentos en la comunidad.
  • El valor del contrato, cuyo plazo de ejecución finaliza el 31 de diciembre de 2020, tiene un valor máximo de 18.089,50 euros (impuestos incluidos)

Alimentos de Aragón busca agencia que se encargue de crear y adaptar su creatividades publicitarias. Para ello, la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (SARGA) ha licitado el servicio de creación y adaptación de piezas publicitarias online y offline, con el objetivo de potenciar la actual campaña de «Aragón Alimentos Nobles«, la marca C´Alial y otros diseños relacionados con la promoción de alimentos en la comunidad autónoma.

Según consta en la oferta, los trabajos de diseño gráfico que se deberán realizar englobarán piezas para:

  • Publicidad exterior.
  • Prensa (adaptaciones u originales).
  • Display/banners.
  • Cartelería
  • Merchandising y otros de similar naturaleza

El/Los diseñador/a gráfico/a asignado a la ejecución del contrato deberán contar con experiencia con, al menos, seis trabajos diferentes (por ejemplo, prensa, folletos, publicidad exterior,…) para un mismo cliente o para distintos clientes del sector agroalimentario.

En cuanto a la tarifa de Diseño Gráfico, para el contrato de este servicio se ha estimado un trabajo de 299 horas, con un precio máximo la hora de 50 euros (como explican: “entendemos que el tiempo destinado a la creación de una nueva pieza publicitaria puede llegar a ser entre cuatro y seis veces superior al tiempo invertido en adaptar la misma pieza publicitaria partiendo de un master”).

Presupuesto y plazo de ejecución

En este sentido, el presupuesto base máximo de licitación de este contrato –cuyo plazo de ejecución se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2020- es de 18.089,50 euros (IVA incluido). No obstante, según se recoge en la oferta, el importe final del contrato quedará condicionado, en cualquier caso, a “las horas efectivamente prestadas a requerimiento de SARGA. SARGA no queda obligada a abonar a la empresa adjudicataria la totalidad del valor estimado de la presente cláusula segunda. Únicamente se abonarán las horas realmente ejecutadas, de conformidad con el precio/unitario hora ofertado por la empresa adjudicataria”.

El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo martes, 17 de noviembre, a las 9 horas.  El envío se realizará por correo electrónico a la dirección contratacion@sarga.es.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
BONO JOVEN ALQUILER 300X300 (300 × 300 px)
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos