alimentos de segovia

Alimentos de Segovia abre su primera tienda

  • La marca de calidad adscrita a la Diputación pone en marcha ‘Saborea Cuéllar’ para vender los productos de la tierra segoviana de forma exclusiva.
  • En sus estanterías se pueden encontrar las propuestas de los más de 270 socios que ya tiene la marca.

Alimentos de Segovia‘, la marca de calidad adscrita a la Diputación, sigue creciendo. Así lo demuestra la primera tienda física abierta en Cuéllar. La localidad segoviana es la primera en acoger un establecimiento de la marca que venderá los productos casi de manera exclusiva.

La pretensión de la institución es trasladar esta idea de establecimiento a otros rincones de la provincia. Es la forma en que la institución quiere promocionar la marca y que suponga una oportunidad de negocio para aquellas personas que quieran emprender en el sector.

Por otro lado, la Diputación también ha anunciado su intención de ir recuperando actividades y eventos presenciales que permitan a los socios de la marca tener más presencia en el terreno.

Saborea en Cuéllar‘ es un establecimiento situado en la calle Resina de la localidad cuellarana; está regentado por Lucía Arranz que ha decidido apostar por estos productos locales. La variedad será una de las principales características porque en sus estanterías se pueden encontrar las propuestas de los más de 270 socios que ya tiene la marca.

El nuevo reglamento orgánico está permitiendo a Alimentos de Segovia crecer exponencialmente; una subida sobre todo en cuanto a la captación de socios en la provincia, que llegará a superar los trescientos en las próximas semanas.


Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos