alkemy-digital-marketing-director-carolina-quinzan

Alkemy incorpora a Carolina Quinzán como nueva Digital Marketing Director

  • Con este nombramiento, la compañía optimiza sus servicios digitales y mejora la línea de negocio de sus clientes

Alkemy refuerza su equipo con la incorporación de Carolina Quinzán como Digital Marketing Director. Se suma a la consultora de innovación y transformación digital con el objetivo de impulsar y optimizar sus servicios digitales tanto para los clientes actuales como para nuevas propuestas y reportará directamente a la CEO de Alkemy Iberia, Ruth Blanch.

Carolina Quinzán llega a Alkemy desde Pernod Ricard, donde ejercía como Senior Media Manager después de siete años en Coca-Cola, tres de ellos desde Carat y otros cinco de inplant en la compañía. La nueva Digital Marketing Director de Alkemy cuenta, además, con experiencia directa en agencias de medios, en especial en empresas del grupo Dentsu. Es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad CEU San Pablo.

En palabras de Quinzán, “sumarme a un proyecto como el de Alkemy significa un paso importante en mi trayectoria profesional dentro del mundo de la tecnología, de la mano de una marca que aporta un gran valor diferencial a sus clientes. Espero poder aportar mi experiencia y conocimientos para que cada vez más marcas se sumen a la transformación digital creando una mayor competitividad en nuestro mercado, impulsar y optimizar los servicios digitales de Alkemy, así como cuidar y tratar de mejorar la línea de negocio de sus clientes actuales y potenciales”.

Por su parte, Ruth Blanch asegura que “hemos demostrado tener un gran talento con el que ayudar a las empresas a evolucionar y crecer digitalmente. Por ello, contar con un perfil como el de Carolina refuerza nuestra apuesta por la calidad y nuestro posicionamiento como líderes en este mercado”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.