almonacid-de-la-cuba

Almonacid de la Cuba renueva su imagen turística y su presencia digital

  • La imagen ha sido ideada y desarrollada por los aragoneses Detalier Estudio Creativo y coordinada por Haiku Comunicación.
  • El municipio de la Comarca Campo de Belchite lanza, además, una campaña cercana y directa basada en el turismo de proximidad

Almonacid de la Cuba quiere potenciar el turismo. Y para conseguirlo, una de las medidas que ha tomado el municipio de la Comarca Campo de Belchite es renovar su imagen turística y su presencia digital. Además, la localidad zaragozana ha lanzado una campaña. Su objetivo es atraer al público más cercano, al de los pueblos y comarcas de los alrededores y a los habitantes de Zaragoza, que se encuentran a menos de una hora de distancia de este paraíso de agua en medio de la estepa de la Comarca Campo de Belchite, uno de los escasos territorios esteparios que se conservan en Europa y de gran interés por sus características geológicas.

La imagen de la campaña ha sido ideada y desarrollada por los aragoneses Detalier Estudio Creativo y coordinada por Haiku Comunicación. En ella, Almonacid de la Cuba llama a disfrutar de un turismo de proximidad de una manera directa y cercana utilizando el slogan “Acércate”. El logotipo también se ha renovado, modificando la tipografía para representar elementos característicos de Almonacid. Es el caso del salto de agua y de la pasarela de la presa. Las formas orgánicas y los colores alegres y llamativos dan forma a esta campaña turística.

Además, Almonacid también ha mejorado su presencia digital en redes sociales y ha renovado su página web. Así, la ha adaptado a la nueva identidad corporativa y ha conseguido una navegación más accesible y útil para los usuarios que quieran conocer las rutas que ofrece el municipio zaragozano.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos