-
El objetivo de esta acción de publicidad es posicionarse entre las marcas preferidas de los jóvenes de 25 a 35 años
-
BTOB ha sido de nuevo la agencia encargada de liderar esta campaña
Fripozo, marca de alimentación de Grupo Fuertes, ha lanzado su nueva campaña de comunicación “¿Alrededor de una mesa?”, dirigida a jóvenes de 25 a 35 años, con intención de posicionarse entre las marcas preferidas de este segmento y diferenciarse así de su competencia, en busca de un target más adulto.
Los productos de Fripozo están pensados para compartir, y es el `target´ de los Millennial el que está más acostumbrado a compartirlo todo: noticias, anécdotas, chistes y, sobre todo, historias. Porque lo que realmente importa es lo que se comparte y con quién.
https://www.youtube.com/watch?v=24zKNUILEgI
Al igual que el año pasado, BTOB ha sido la agencia encargada de liderar esta campaña de la mano del departamento de Marketing de Fripozo. La agencia, que se encargó de definir su estrategia de comunicación a tres años, crear su propuesta de valor diferencial a través de su posicionamiento “estamos hechos para compartir” y establecer su tono y estilo, es la responsable de la ideación, ejecución y planificación de medios de la campaña de este año.
Además de su fuerte componente digital, la campaña contará con acciones en Real Time vinculadas a momentos de consumo, y con una pieza que hace un guiño al mundial de fútbol, una ocasión ideal en la que producto, momento de consumo y `target´ hacen `match´ gracias al deporte rey.