alsa-navidad

Alsa recuerda que la Navidad es el motivo que nos acerca

  • La empresa de movilidad pone en valor el rol que juega el transporte y el motivo común que nos empuja a seguir moviéndonos en esta época del año.
  • La campaña, que firma &Rosàs, se puede ver tanto en las televisiones nacionales y autonómicas, como en medios digitales

En estos días de fiesta y celebración, Alsa tiene muy claro que la Navidad es el motivo que nos acerca. Ese es el mensaje que lanza en su campaña navideña, que lleva la firma de la agencia creativa &Rosàs. La pieza central de la acción pone el foco en las personas y en los motivos que les empujan a moverse durante las fiestas para continuar así nutriendo la plataforma de comunicación desarrollada por la agencia creativa y lanzada el pasado mes de octubre.

Miguel Ángel Duo, director creativo ejecutivo de &Rosàs, ha destacado que “la Navidad es mucho más que volver a casa… Es vivir las luces de Navidad del centro, comprar el roscón de la pastelería que tanto te gusta, correr la San Silvestre o, simplemente, reunirte con tu primos. Nos gustaba la idea de retratar cómo situaciones reales acaban contagiándose por un sentimiento común ¿Acaso no es eso la Navidad? Un momento en el que la ilusión lo impregna todo”.

La campaña, producida por Bosalay y realizada por El Cangrejo -Roger Gómez y Daniel Resines-, retrata un picado de historias que evolucionan de lo individual a lo colectivo, demostrando que la ilusión navideña despierta nuestro lado más humano y nos acerca.

El spot muestra historias que ocurren tanto en servicios urbanos como en servicios de largo recorrido. Alsa, quiere así, mostrar el rango de servicios y clientes a los que acerca en Navidad poniendo el acento en la importancia de la movilidad urbana y metropolitana en la compañía para consolidarse como el referente nacional de movilidad sostenible, multimodal y conectada.

Una pieza emotiva, cercana y alegre que tendrá recorrido tanto en televisiones nacionales y autonómicas, como en medios digitales a lo largo de este mes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.